miércoles, 31 de julio de 2013

Tres Arremangaos, una nueva Aventura

MAÑANA DIA 1 DE AGOSTO DEL 2013

Toni, María y Jose, empiezan una nueva aventura, y aunque son momentos duros, seguro que les va a ir muy bien. Felicidades Chic@s, animo y a por todas.


lunes, 29 de julio de 2013

fiestas de verano en Serranillos

Otro año más Serranillos celebra sus fiestas de verano, y aunque estaré presente de corazón, la verdad es que también me toca disfrutar de las fiestas de la localidad donde estoy viviendo, en fin. Un abrazo a todos los serranos/as y pasadlo bien.




martes, 23 de julio de 2013

Actividades Agosto, en Serranillos

Gracias a María Perez, que nos mantiene informado, os adjunto información para el mes de Agosto en Serranillos.


sábado, 13 de julio de 2013

I feria de Cerveza Artesana y Casera de Serranillos (Avila)

Feria de Cerveza Artesana y Casera de Serranillos(Avila)
Los próximos días de 16 y 17 de Agosto se celebrará la 1ª Feria de Cerveza Artesana y Cerveza Casera de Serranillos (Avila) en la que participarán doce fabricantes de cerveza artesana y habrá amplia representación de aficionados a la elaboración de cerveza casera.
La feria de cerveza se realizará en el polideportivo municipal de Serranillos que contará con baños públicos portátiles para la ocasión.
A 30 metros de donde se desarrollará la feria está la piscina natural municipal, donde los asistentes podrán usar los servicios de bar, zona de parrillas, zonas verdes, parque infantil y disfrutar de la piscina natural de acceso gratuito. También se dispondrá de zona de acampada libre gratuita, donde los asistentes podrán montar sus tiendas de campaña desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 18:00.



Consulta más sobre esta noticia en:

martes, 9 de julio de 2013

Accidente linea autobus Serranillos- Avila

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/julio/08-07-2013/nueve-muertos-veinte-heridos-accidente-avila_5_1632825001.html?itemId=4

Ayer nos levantabamos con la triste noticia de un accidente de trafico en la línea que cubre el servicio entre Serranillos y Avila.
Aunque dando gracias a Dios por que no hay paisanos entre las victimas, si que es cierto, que quiero, en nombre de todos los arremangaos mostrar nuestras condolencias para los familiares de los fallecidos.
También quiero aprovechar y dar todo el apoyo a Ramón, el conductor y vecino de Serranillos en los momentos duros que le tocan vivir.
Un abrazo

Insignia identificativa de Facebook