miércoles, 1 de mayo de 2013

NAVALVAOS 2013 este año con frio


Desde donde me encuentro ubicado, hoy me salta la nostalgia, hoy es un día donde mi gente serrana disfruta en hermandaz con Navalosa, compartimos el Santillo, San Felipe Berrete para otros Santiago. Se que en estos días pasados, el pueblo se ha cubierto de nieve, asi me lo hacen saber mis amig@ del facebook, un sitio por muchos criticados pero para mi, un sitio donde me pongo al día de lo que no puedo disfrutar, y no lo digo por estar donde la vida me ha  puesto, que estoy muy bien, lo digo porque aún estando en la peninsula, facebook, es una herramienta para conocer y al menos compartir momentos que de otra manera no era ni es posible.
A todos los serranos/as desde aqui, quiero animarles a que disfruten del Santillo, para nosotros de la fiesta de NAVALVAOS, y que el tiempo no os desanime, que un buen abrigo, un vinito o cerveza, nos calienta el cuerpo... lo que estará mas complicado serán los tumbos, jejeje.
En fin, disfrutar por todos/as los que no podemos estar.
y ahora voy a poner unas fotos que he visto de Serranillos, de exactamente hace dos días (gracias Elena y Carolina por compartirlas con todos nosotros)









APROVECHO PARA INDICAROS QUE EN LA PARTE SUPERIOR, EN ENLACES DE INTERES, HE AÑADIDO  UN ENLACE AL FORO DE SERRANILLOS Y A LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO DE SERRANILLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook