sábado, 28 de enero de 2012

proximo evento en Serranillos, San Blas y las Aguedas 2012

Hace días que no entro en el blog, el curro, etc. no dejan mucho tiempo libre... como mi intención es ir manteniendo esto y darle contenidos, ahora aunque no sea una gran aportación, ni un informe muy documentado, si quiero plasmar en el blog, las próximas fiestas de Serranillos.
Serán en Febrero y dos de ellas se concentran en el mismo fin de semana. SAN BLAS 2012 de Invierno y LAS AGUEDAS 2012.
San Blas, el próximo día 3 de febrero, con charanga desde por la mañana, con mayordomos, si, si, con mayordomos, el super equipo de LA ASOCIACIÓN DEL REBOLLO, a quienes desde aquí quiero dar las gracias a la asociación por todo lo que está moviendo para que el pueblo tire "pálante".
También como otros años se celebrará el Vitor y luego SUPERRRRRRRRBAILE.
Gracias a "BAR PIO" actuara el inolvidable e increible PIYO, el de los PIYOS BOYS, y seguro que deleitará a todos con el superhit EL PUENTE DE TALAVERA.
Lastima que no pueda asistir, eso si, si alguno lee esto, quiero fotos de esos momentazos.
Las Aguedas, se celebrarán el día 4, y como siempre Serranillos será gobernado por mujeres, desde aqui también van para ellas mis felicitaciones y espero que lo disfruten y pasen bien.
Un abrazo, un saludo un fuerte beso a todos los serranos y serranas.

martes, 3 de enero de 2012

feliz 2012

Pues aunque solamente quede Reyes, he podido sacar un rato y actualizar el blog... simplemente quiero desearos a todos/as un Feliz 2012.
El final del año ha estado animado, subi en nochebuena con la familia a Madrid, me fuí unos días a Amsterdam y finalmente pasé fin de año en Gran Canaria. Como veis movimiento si he tenido.
Espero que vosotr@s lo hayais pasado bien, los que hayan ido al pueblo, los que se hayan quedado con su familia, en fin todos de una manera u otra, también deseo que este año sea mucho más bueno para tod@s.
Aqui so dejo unas fotillos, saludos a todos los serranos y serranas, siempre me acuerdo y me acordaré de vosotros.







Insignia identificativa de Facebook