sábado, 8 de septiembre de 2012

Semana en Serranillos, fiestas San Blas 2012


foto J.A. Gómez
Verme aquí otra vez, lejos de mi tierra serrana, y aunque la vida me va bien, siempre aflora la añoranza. He pasado unos días en Serranillos, he visto amigos de la infancia, he compartido con la familia, he visitado sitios nuevos, en definitiva eso es San Blas, no solo una fiesta, si no la oportunidad del reencuentro y las posibilidades de descubrir nuevas historietas. Llegué tal que el sábado antes de las fiestas, a las prefiestas como así lo habían definido, baile en la plaza y avance lo que será San Blas. El lunes hice una ruta que desde el pueblo hay opción recorrí parte de la Vera y acabé en Plasencia, todo me gustó. 
 


El martes toco ir hacia El Barco de Avila y terminé en CANDELARIO,en Salamanca, el pueblo donde rodaron la seria "La luna de Calenda" y que tanto me gustó 
 

El Miércoles al mercadillo de Navaluenga y a ver la plaza de Navarrevisca que... lan arreglao, lan arreglao, la plaza Navarrevisca lan arreglado, jejeje (en recuerdo del pillo). Llegó el jueves fiestón con el pillo, si es que los serranos con poco la liamos. Y el viernes y el sábado San Blas, pero de esto a los serranos ¿que os voy a contar? las fotos podéis verla en facebook de los arremangaos. POR CIERTO me alegra mucho que me leáis, ya que no era conocedor, pero gente como Mari Nieves, Mayte y su hermana Belen, Tomasín, etc. que me lo comenten pues como que me anima a seguir con todo esto. En fin, que tengo material que he recopilado y que iré añadiendo poco a poco, también ni que decir, que podéis mandarme mensajes con sugerencias y en la medida de lo posible ampliaremos detalles de nuestro pueblo.

5 comentarios:

  1. Que recuerdos, y eso que no hace tanto tiempo, te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juanmi por el blog. Un beso. Sonia "tu a lo tuyo"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Benja, gracias Sonia seguiremos incluyendo más cosillas del pueblo y de mis aventuras,jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Animo con el blog, está realmente bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitooooo!!!!mira cómo hago los deberes!!!Bien blogeaoo!!!

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook