miércoles, 24 de agosto de 2011

Vacaciones y contrastes

Pues ya se terminó lo que se daba, las vacaciones de este año están finiquitadas, y la verdad no me puedo quejar, no esperaba que me diesen días en el curro y lo he conseguido y aprovechado.
Empezando por la fiesta de la Rama, en Agaete, las Palmas, cogimos un avión y nos fuimos a LITUANIA,ESTONIA Y LETONIA, un tour agotador, levantate pronto, visita esto, aquello, 15 minutos de descanso, ¡¡Maria Dolores no te pierdas!!, ¡¡Maria Dolores, Maria Dolores, haz foto a esto!! (pobre Maria Dolores (una componente del grupo que nos tocó, que parecia la directora de un geriatrico o psiquiatrico)).
Como no estamos cansados, llegamos el domingo 14, y yo cogí mi coche y me fuí a Serranillos, a ver la familia un rato y que casualidad que habia baile en la plaza de los quintos, de no se que año.
Pues sigo, como todavía no estamos cansados, nos vamos a la Warner bross, a montar en atracciones, que eso no cansa nada de nada.
Pero ni corto ni perezosos, al dia siguiente cogimos el coche y......
Benavente, Astorga, Ponferrada, valle de Somiedo, Cudilleros, Oviedo, Covadonga, León... y por fin Madrid, y como era poco decidimos salir de fiestuqui el mismo dia que llegamos.
En fin, que no he venido nada nada cansado, y que sigo opinando que teniamos que tener vacaciones para descansar de las vacaciones, jejejeje. Un saludo a tod@s.


  

Insignia identificativa de Facebook