miércoles, 26 de enero de 2011

rincones de agaete

Aqui os dejo unas fotillos de esta mañana, aunque no lo parezca corria un aire que se las pelaba.

hermita de las Nieves


a la orilla del puerto

calles del puerto de las nieves

el mar estaba un poco revuelto

otra vista de la hermita de las Nieves

estatua homenaje a un bailarin de Agaete que ya no está


glorieta de la Aldea, vista general del pueblo de agaete


Iglesia de Agaete


lunes, 24 de enero de 2011

fotos de recuerdo

Ya falta menos para San Blas de invierno y de nuevo me vienen los arremangaos a la cabeza, se que la gente está muy liada y no se ha vuelto a hablar nada, y que yo, incluso estando en la isla me es más dificil quedar, pero ¿No creeis que deberiamos plantearnos una quedada para ir hablando de camisetas,petos nuevos, etc. etc?, en fin que yo tiro la piedra, y a ver si con estas fotillos se nos remueve un poco la nostalgia.


todas las fotos cortesia de Benjamin Sanchez

domingo, 23 de enero de 2011

sabado en Guayadeque "otro regalo de la naturaleza"

Ayer sabado decidimos ir a ver los almendros en flor, ya habia visto imagenes en el telediario las semanas pasadas, pero la verdad que las imagenes (que estaban bien), no tienen nada que ver con la realidad. IMPRESIONANTE, el lugar que escogimos para ir a verlos es el Barranco de Guayadeque, porqué en la isla de Gran Canaria hay muchos más sitios donde contemplarlos. Al principio y según subiamos por el barranco, un poco de decepción, porqué no habia muchos, pero a medida que nos ibamos adentrando, la verdad es que resultó ser una pasada ó "montó bonito" y para muestra unas fotillos.

contraste almendros vs palmeras
Lástima que para cuando venga mi amiga Tere, además de fiel seguidora del blog, ya no estén así, pero tranquila, iremos a echar un vistazo y a comer donde comimos, en un restaurante cueva en Guayadeque, a lo alto del barranco donde se puede ver un pueblecillo con casas cuevas.

Saludos
Roge izda, yo al centro y Miguel derecha
desde abajo hasta arriba almendros todo el día








bajada a las casas cuevas de Guayadeque

que pasada: cactus, almendros y vegetación variada
vista desde casas cuevas
barranco de Guayadeque, al fondo el Oceano
casas cuevas en la montaña y los almendros por falda. En primer plano el pino canario, niebla en el centro de la isla y sol en el norte, si es que se juntan todos los climas y todos los paisajes, hay que venir a conocerlo

miércoles, 19 de enero de 2011

y luego nos preguntamos el porqué.....

¿donde están las sillas de los músicos?, vaya precisión de movimientos, y vaya mezcla de visuales con bailarines,si es que estos chinos se están haciendo con el mundo.... un consejo, ir aprendiendo el idioma que será el futuro.

lunes, 17 de enero de 2011

publicidad impactante

Se que es publicidad indirecta pero el anuncio me ha gustado y por eso decido colgarlo en el blog. Saludos a tod@s:

domingo, 9 de enero de 2011

celebracion cumple Roberto Madrid



Aquí os dejo unas fotillos del cumple de Roberto que lo celebramos el pasado viernes 7 de Enero después del día de Reyes, joooooooooooooooooooeeeeeeeeerrrr que semanita de no parar.

fin de año 2010 -fotos-

Bueno, pues aquí os dejo fotillos de la fiesta de fin de año, la verdad es que nos lo pasamos genial y aunque no hubiese mucha gente por las calles, para mi ha sido toda una experiencia estar tomando las uvas en manga corta y con una temperatura de más de 20 grados, como fue también llamativo pasear por las canteras el día 1 de enero y encontrarme la playa repleta de gente bañándose.


miércoles, 5 de enero de 2011

ya estan cercaaaaaaa

a tod@s los que me leeis, y a los que no lo hacen pero que forman parte de mis amig@s, espero que esta noche se porten bien los reyes y os traigan lo que yo les he pedido para vosotr@s.
Un buen saludo, feliz noche

Insignia identificativa de Facebook