miércoles, 24 de noviembre de 2010

tranquilidad "señal de los arremangaos"

Si, si, y no os deis por ofendidos, estáis tod@s muy tranquilitos en casita leyendo el blog, etc. etc.No, si no quiero decir nada con esto, que ya me las apaño yo solito para meter articulitos y anectotas, en fin que un gesto vale más que mil palabras y se me han hinchado las narices.
Je, je, je, es broma
Bueno en parte, porqué vuelvo a escribir estas palabras para animaros a que me envieis cosillas, o a que os hagais seguidores, u o a que simplemente añadais un comentario al final de cada escrito.
En fin yo me marcho casi un mes para las tierras canarias, a ver si me sale un currillo que tuve una entrevista las semanas pasadas, y si nó, pues a seguir rascando.
Besos a todos y todas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook